MERCEDES-BENZ Clase A A 200 CDI Urban

Pocos Kms

Prueba MERCEDES-BENZ Clase A A 200 CDI Urban

A lo largo de la historia, los modelos que Mercedes-Benz nos ha ido ofreciendo, se han postulado como productos delanteros en cada segmento, convirtiéndose rápidamente en los referentes del momento.

A día de hoy, la gama actual de la firma alemana se postula como una de las más amplias y es que cada uno de sus modelos, ofrece unas grandes opciones de configuración manteniendo en todo momento un listón muy alto.

El compacto Clase A, está dispuesto a convertirse en objeto de deseo para muchos conductores, que al fin y al cabo ya lo está consiguiendo. Hoy analizamos todos los detalles de este compacto exclusivo.

El Clase A siempre ha sido el modelo de Mercedes más modesto de toda la gama, pero sin embargo la última actualización que ha recibido, ha conseguido dar un salto considerable de calidad y exclusividad. Las líneas deportivas que saltan a la vista en su exterior, se combinan con una excelente oferta de motores, capaces de ofrecer unas sensaciones al volante envidiables dentro del segmento. De este modo, se forma así un compacto de calidad, para que podamos desplazarnos con estilo tanto dentro como fuera de núcleos urbanos.
El cambio de tendencia mostrado en el nuevo Clase A por parte de Mercedes, ha conseguido levantar el interés de un gran número de conductores en España y en el resto de territorios europeos. La generación actual de la firma alemana mantiene una tendencia común entre sus modelos implicados, apostando por unas líneas agresivas en su exterior.

Se trata de un modelo muy completo, capacitado para hacer disfrutar a la familia, ya que, aunque se trate de un compacto, su habitáculo consta de un espacio interior considerable para garantizar la comodidad de todos.

✅ Garantizamos la ausencia de golpe estructural en todos nuestros vehículos.

✅ Revisiones y mantenimientos al día.

✅ Vehículo transferido.

✅ Garantía 12 meses.

Detalles

Potencia Máxima (cv)136 cv
Precio19.500  IVA incluido.
Kilómetros114.000 km
ColorGRIS / PLATA METALIZADO
CambioMANUAL 6 VELOCIDADES
Carrocería
TracciónDELANTERA
Motor4 CILINDROS EN LÍNEA 1.8L
Consumo Medio4,30L/km

Especificaciones

Año2013
MarcaMERCEDES-BENZ
ModeloClase A A 200 CDI Urban
Potencia Máxima (cv)136 cv
Plazas5
Puertas5
TracciónDELANTERA
CambioMANUAL 6 VELOCIDADES
Tipo de CombustibleDIESEL
Consumo Extraurbano (l / 100km)3,70
Consumo Medio (l / 100km)4,30
Consumo Urbano (l / 100km)5,30
Normativa de EmisionesEuro 5
Distintivo AmbientalB Amarilla
Emisiones CO2111 gr/km
0-100 km/h9,3 s
Velocidad Máxima (km/h)210
Tipo de motorEN LÍNEA
Motor (l)1.8
Nº de Cilindros4
Cilindrada (cm3)1.796
VehículoIMPORTACIÓN
Garantía12 Meses