SEAT Leon 1.6 TDI 105cv StSp Style

Vendido

La versión de éste vehículo, es la Diesel de 105 caballos de potencia.Da un resultado bueno por consumo, capacidad de aceleración y suavidad de marcha.

Este SEAT León es un coche relativamente ligero, la versión de 105 caballos también obtiene valores de consumo muy bajos. (lo que se agradece).

El SEAT León Diesel de 105 caballos tiene una respuesta dinámica buena. Es más blando de suspensión a igualdad de motor que antes y quizá no tiene esa respuesta tan precisa en curvas. Si antes el León podría ser elegido por las personas que dieran gran importancia a las cualidades dinámicas (agilidad en curva, tacto de dirección, etc), el nuevo ya no, en parte por lo que ha perdido en este sentido y también por el avance de la competencia, que está a un nivel muy bueno.

La flexibilidad de la suspensión está muy bien lograda; ni es incómoda ni, en absoluto, demasiado blanda para un uso normal. Es un ajuste adecuado para un amplio abanico de usuarios y tipos de conducción, aunque sí puede ser algo blanda para quien quiera un coche que cabecee y balencee muy poco en frenadas intensas o fuertes apoyos.

El motor 1.6 TDI de 105 CV destaca, sobre todo, por su suavidad de funcionamiento y bajo consumo -lo normal es consumir entre 5,0 y 5,5 l/100 km-. Responde con energía entre 1.700 y 3.800 rpm. El nivel de vibraciones que transmite no es excesivo -aquí se encuentra en la media- y tampoco es demasiado ruidoso en carretera.

Frenos. El pedal tiene un tacto algo blando, pero resulta agradable y permite dosificar perfectamente la frenada. En las detenciones fuertes, los frenos actúan con contundencia, y el coche resulta muy estable. Por último, durante nuestra toma de contacto, no mostraron el más mínimo signo de fatiga.

Comportamiento. Destaca por la seguridad y aplomo que transmite y por lo sencillo que resulta de conducir. El eje delantero ofrece una elevadísima adherencia y se muestra muy preciso; por su parte, el trasero responde con nobleza. Por último, el nuevo León es claramente más cómodo, filtra mejor los baches y balancea muy poco en las curvas.

Cambio y dirección. El cambio manual de cinco marchas, tiene un tacto suave y resulta muy preciso a la hora de cambiar con rapidez. La dirección, con 2,6 vueltas entre topes, tiene la dureza justa y es tan precisa como rápida, pero transmite poca información al conductor de, por ej., el agarre disponible.

✅ Garantizamos la ausencia de golpe estructural en todos nuestros vehículos.

✅ Revisiones y mantenimientos al día.

✅ Vehículo transferido.

✅ Garantía 12 meses.

Detalles

Potencia Máxima (cv)105 cv
Precio IVA incluido.
Kilómetrosn/a
ColorBLANCO
CambioMANUAL 5 VELOCIDADES
Carrocería
TracciónDELANTERA
Motor4 CILINDROS EN LÍNEA 1.6L
Consumo Medio3,80L/km

Especificaciones

Año2014
MarcaSEAT
ModeloLeon 1.6 TDI 105cv StSp Style
Potencia Máxima (cv)105 cv
Plazas5
Puertas5
TracciónDELANTERA
CambioMANUAL 5 VELOCIDADES
Tipo de CombustibleDIESEL
Consumo Extraurbano (l / 100km)3,30
Consumo Medio (l / 100km)3,80
Consumo Urbano (l / 100km)4,60
Normativa de EmisionesEuro 5
Emisiones CO299 gr/km
0-100 km/h10,7 s
Velocidad Máxima (km/h)192
Tipo de motorEN LÍNEA
Motor (l)1.6
Nº de Cilindros4
Cilindrada (cm3)1.598
VehículoNACIONAL
Garantía12 Meses